Torneos Amateur

torneos amateurEl Torneo de fútbol Amateur está conformado por equipos de todo Capital y el gran Buenos Aires, que disputarán encuentros todos contra todos en su zona,  en partidos de ida. De allí los clasificados del primer al quinto puesto y los dos mejores sextos accederán a la llave de eliminación directa;  a partir de ahí se van eliminando hasta consagrar al campeón del Torneo Amateur de Sport Pro.

Cabe aclarar que si en alguno de los partidos eliminatorios hay empate se procederá directamente sin haber tiempo suplementario a la definición por penales (5 penales y serie de 1 en caso de persistir la igualdad).

En los torneos de Fútbol amateur,  cada equipo puede elegir entre las distintas sedes: Barrio Parque, Palermo, Belgrano, Nuñez, Barracas, Constitucion.

Habrá premios de Indumentaria Deportiva de primera marca. Premio especial para el Goleador, Mención Mejor Arquero, Fair Play, Mejor DT, etc.

Los equipos del campeonato contarán con una oficina de coordinación y atención telefónica donde se les brindará permanentemente toda la información requerida de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Al Tel: (011) 4783-6999 y líneas rotativas o fuera del horario de oficina al 15-6396 0990 /  ID: 220*140 o 220*785. También vía mail: info@sportpro.com.ar
MSN: sportproconsultas@hotmail.com / sportpro2004@hotmail.com
También pueden hacer un seguimiento del torneo en nuestro sitio www.sportpro.com.ar, con fotos, comentarios, tablas y estadísticas del equipo.

Sport Pro, les brinda a los equipos inscriptos en los Torneos Amateur un servicio completo con buenos campos de juego, pelotas profesionales, árbitros y un grupo de trabajo apoyado por coordinadores y fiscales.

Propuestas de Futbol